martes, 22 de febrero de 2011

TRIATLON LA PAZ 2011

Quienes corrieron o estuvieron en La Paz ( pcia. de E.Ríos ) en enero, saben que hace muchísimo calor, por supuesto que este 15 de enero no fue la excepción, cerca de las 16 hs, momento en que se largó el 27º Triatlón Internacional y Copa Nacional la sensación térmica trepó hasta los 44ºC.

Se comenzó desde el paraje Barranca Negra, 2200m río arriba, nadamos por el enorme Paraná hasta llegar al puerto local, luego de una larga transición tomamos nuestros rodados para dar una vuelta de 40 Km, aquí no me sentí cómodo, el hecho de haber dejado de competir en triatlón por casi 2 temporadas me pesó, perdí un pelotón, tratando de no desanimarme seguí adelante hasta que en 65' de pedaleo arribamos nuevamente al puerto, allí me calcé las zapas, gorra y gafas negras y a devorarse los 10K pedestres... Me llamó la atención la cantidad de gente que iba superando, una rápida lectura de la situación daba 2 posibilidades, o estaba muy atrás o venía muy fuerte, como sea, recuperé terreno y arribé en la 19º colocación gral entre algo así como 400 triatletas. La frutilla del postre fue cuando me enterá que quedé 2º en mi categoría. Disfruté mucho en la entrega de premios junto a Chechu y Gretel.

Agradezco a mi AMIGO Marcelo Busdygan , quien me prestó SU bicicleta para que pueda entrenar y competir en el "Triatlón más grande de Sudamérica. y a mi entrenador Hugo Pellegrino quien en dos meses me transformó de maratonista a triatleta de nuevo....

1 comentario:

  1. Qué bueno Ari!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!! Y vamos por mas.... Silvita

    ResponderEliminar